top of page

Experiencia Boudoir

Nuestras clientas nos comparten cómo vivieron esta hermosa experiencia, y lo que les dejo para su vida.

Lina Maria Restrepo - Psicóloga, terapeuta Gestalt y sexóloga, es una mujer a la que le encanta la música, viajar y conocer diferentes formas de ver el mundo.
Darlin Diaz  - Mamá, administradora de empresas, le apasiona la lectura y el baile, es una mujer que le encanta cuidarse y explorar nuevas formas de quererse a si misma, a pesar de sus múltiples ocupaciones siempre encuentra maneras para hacer lo que le gusta .
Yurany Leon  - Diseñadora Industrial y fotógrafa de arquitectura, es una mujer que le gusta leer, escuchar podcast, ver atardeceres frente al mar, recorrer la montaña, reir, disfrutar de una buena charla y el arequipe.
Maria Camila Valderrama - Publicista, emprendedora, modelo y amante del té, le encanta todo lo que estimule su creatividad y le genere felicidad, intenta siempre que sus decisiones y acciones giren en torno a eso.
Lina Ramos - Mamá, contadora pública, amante de la lectura, el trekking y la bici, apasionada por la salsa, vive la vida en el momento presente, convencida de que lo que buscamos afuera lo encontramos dentro de nosotros, tratando de romper prejuicios y con mucho por aprender de si misma.
Lina Luna - Mamá, docente investigadora de relaciones internacionales, terapeuta Gestalt, canalizadora de registros akashicos, organizadora de viajes académicos y viajes de conexión espiritual, en general ama viajar.
bottom of page